El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Home. Talleres Galante. Caseros. 3 de Febrero. Servicios. Talleres Galante. Caseros. 3 de Febrero. Buenos Aires. Inyeccion electronica. Talleres Galante. Caseros. 3 de Febrero. Buenos Aires. Instalacion de GNC. Talleres Galante. Caseros. 3 de Febrero. Buenos Aires. Banco de pruebas de motores. Talleres Galante. Caseros. 3 de Febrero. Buenos Aires. Ubicacion. Talleres Galante. Caseros. 3 de Febrero. Buenos Aires. Contacto. Talleres Galante. Caseros. 3 de Febrero. Buenos Aires.

INSTALACION DE EQUIPOS DE GNC.
Cilindros de GNC. Obleas.
Prueba hidraulica de GNC.

Instalacion de equipos de GNC. Obleas. Pruebas hidraulicas. Cilindros. Conversiones GNC. Caseros. 3 de Febrero. Buenos Aires. Argentina.Talleres Galante recomienda la instalación de un equipo de gnc en su automóvil, ya que de esta manera y siendo conscientes de la situación económica que se vive a nivel nacional y mundial, debemos hacer recortes en todas las áreas, y como necesitamos movilizarnos para nuestras actividades necesitamos ahorrar en combustible
EL Gas natural comprimido es mas barato que la nafta, ademas de ser ecológico dado que genera menos gases tóxicos.

Los cilindros de gnc tienen una fecha de vencimiento luego de la cual no se podra cargar gas. Es fundamental que los mismos estén diseñados y aprobados para GNC por Enargas, por la peligrosidad que representaría la colocación de dispositivos no autorizados, , y el equipo debe estar en perfecto estado y no presentar golpes u otras anomalías, como por ejemplo la corrosión.
Los tamaños que mas se usan oscilan entre tubos de gnc de 40 litros y de 60 litros , habiendo gran variedad de modelos y tamaños que van desde 30 hasta 120 litros.
Según la capacidad que tenga el baúl es que se pueden instalar un tubo grande o dos tubos de gnc chicos.

Para poder cargar gas en una estación de servicio sin problemas debemos tener la oblea al dia y adherida al vidrio del vehículo.
La oblea se debe renovar una vez al año, verificando la unidad en un taller de montaje unos dias antes de dicho vencimiento para la detección de cualquier tipo de anomalías .
Es fundamental realizar una prueba hidráulica para la comprobación de el correcto funcionamiento de los cilindros de Gnc.


Talleres Galante. Inyeccion electronica. GNC. Caseros. 3 de Febrero. Buenos Aires.
Talleres Galante | Servicios | Inyección Electrónica | Equipos de GNC | Banco de Pruebas | Ubicación | Contacto
www.talleresgalante.com.ar - Caseros - 3 de Febrero - Buenos Aires - Argentina
Talleres Galante. GNC. Inyeccion electronica. Caseros. 3 de Febrero.