El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Home. Talleres Galante. Caseros. 3 de Febrero. Servicios. Talleres Galante. Caseros. 3 de Febrero. Buenos Aires. Inyeccion electronica. Talleres Galante. Caseros. 3 de Febrero. Buenos Aires. Instalacion de GNC. Talleres Galante. Caseros. 3 de Febrero. Buenos Aires. Banco de pruebas de motores. Talleres Galante. Caseros. 3 de Febrero. Buenos Aires. Ubicacion. Talleres Galante. Caseros. 3 de Febrero. Buenos Aires. Contacto. Talleres Galante. Caseros. 3 de Febrero. Buenos Aires.

INYECCION ELECTRONICA DE COMBUSTIBLE

Inyeccion electronica de combustible. Diesel. Nafta. Diagnostico y reparacion. ECUs. Limpieza de inyectores y activadores. Escaneo. Commonrail. Caseros. 3 de Febrero. Buenos Aires.La inyección electrónica de combustible es un sistema utilizado en vehículos con motores de combustión interna. Dicho sistema reemplaza al carburador.
En los motores diesel sustituye a la bomba inyectora, que posee inyectores mecánicos, por una bomba de alta presion con inyectores electrohidraulicos.

El sistema de inyección de combustible es usado en todos los motores diesel, y en los motores nafteros modernos.

En motores a nafta, la inyección electrónica de combustible permite una mejor optimización del consumo de combustible, debido que es la computadora de inyección (ECU o ECM) la que gestiona las distintas fases de funcionamiento, siguiendo las demandas del conductor y siempre respetando las normas anticontaminacion.
El sistema de inyección electrónica tiene una superior capacidad que el carburador para dosificar el combustible y la mezcla aire/combustible, logrando una reducción en la emisión de gases tóxicos.

En los motores nafteros, la funcion del sistema de inyección electrónica es:

  • medir el aire del exterior aspirado por el motor, con el objetivo de adaptar el caudal de combustible según el regimen del motor.
  • Dosificar la cantidad de combustible requerida por esta cantidad de aire.
  • Completar la combustión.
  • En motores gasoleros, regula la cantidad de gasoil inyectado según sea la carga del motor, sincronizandolo con el régimen y el orden de encendido de los cilindros.

Hay varios tipos de inyección electrónica:
Monopunto, multipunto, secuencial, simultanea

Talleres Galante se especializa en diagnostico y reparación de sistemas de inyección electrónica, incluida la reparacion de ECUs o computadoras de inyección, limpieza de los inyectores, test de inyectores y activadores, escaneo de sistemas de inyección y sistema common rail, tanto en vehículos diesel, como nafteros.

Talleres Galante. Inyeccion electronica. GNC. Caseros. 3 de Febrero. Buenos Aires.
Talleres Galante | Servicios | Inyección Electrónica | Equipos de GNC | Banco de Pruebas | Ubicación | Contacto
www.talleresgalante.com.ar - Caseros - 3 de Febrero - Buenos Aires - Argentina
Talleres Galante. GNC. Inyeccion electronica. Caseros. 3 de Febrero.